true

FSH $49 w/code (2URHOME)STARS/STRIPES

boys and girls clubs of america

4-h

ayudamos a desarrollar a nuestros lideres del futuro

Como parte de nuestro compromiso, en agosto apoyamos a Boys & Girls Clubs of America y 4-H, dos programas extracurriculares que sirven de inspiración y ayudan a que los niños alcancen su máximo potencial. Estos programas proporcionan oportunidades a nuestra juventud para que crezcan personalmente en una gran variedad de áreas, mediante el establecimiento de vínculos positivos con los voluntarios adultos, experiencias educativas y programas únicos en todos los Estados Unidos y Puerto Rico.

english

juntos podemos ayudar a inspirar a los ninos

el joven del año de boys & girls clubs of america

Para Nicholas Foley, sus primeros recuerdos de la infancia incluyen mudarse de casa en casa al ser parte del sistema de crianza temporal de niños. Hasta que en 2002 fue adoptado por su tía y su compañero. Y gracias a ellos descubrió los Boys & Girls Clubs. Nicholas ha aprovechado al máximo todo lo que el Club ofrece, como deportes, robótica, música y grupos de baile. También ocupó el cargo de tesorero del Keystone Club, registrando más de 1,500 horas de servicio a la comunidad en un año. Sus planes incluyen asistir Pennsylvania State University en el otoño de 2012, concentrándose en ingeniería civil. Nicholas fue elegido como el Jóven del Año 2011-2012 del Boys & Girls Clubs of America por su dedicación al programa. Nicholas es un ejemplo sobresaliente de los niños que los Boys & Girls Clubs inspiran y ayudan a alcanzar su máximo potencial, año tras año.

4h marcando la diferencia en la comunidad

Vivian McCarter y su club 4-H tenían la determinación de ayudar a luchar contra obesidad infantil en su comunidad. Según el Departamento de Salud y Servicios Sociales de Carolina del Norte, dos tercios de los adultos en Carolina del Norte tienen sobrepeso o son obesos, y el estado está en el puesto 11° en la lista de los peores estados del país en cuanto a la obesidad infantil. Vivian y su club 4-H usaron las tecnologías GIS y GPS para crear un mapa y ubicar las tiendas de alimentos y tiendas en gasolineras de su condado, para así poder identificar las tiendas con opciones de alimentación sanas. Después, unieron fuerzas con un grupo local, Advocates for Health in Action, para mejorar las opciones alimenticias y persuadir a los propietarios de las tiendas a que añadieran opciones más sanas. Gracias a la dedicación de Vivian en 4-H, los habitantes del condado Wake en Carolina del Norte tienen ahora los recursos que necesitan para aprender sobre opciones saludables de alimentos y otras maneras de lograr vidas más sanas.

  • go back to top