true

free shippingoffer details

ayudar a encontrar la cura

La Breast Cancer Research Foundation se esfuerza en promover la prevención y encontrar la cura del cáncer de seno al proveer fondos imprescindibles para llevar a cabo investigaciones tanto clínicas como de aplicaciones de resultados en los principales centros médicos de todo el mundo, e incrementar la conciencia pública sobre la buena salud del seno. Desde su fundación, la BCRF ha recaudado más de 380 millones de dólares en apoyo a las investigaciones más avanzadas y prometedoras sobre el cáncer de seno en todo el mundo. La Fundación apoya a científicos dedicados, y mediante sus investigaciones la BCRF tiene la esperanza de encontrar la cura del cáncer de seno en un futuro cercano.

la fundacion para la investigacion del cancer de seno crea un gran impacto

apoya y motiva a las demas

si tu o alguien que conoces ha sufrido de cancer de seno, comparte to eperencia.

otra oportunidad para ayudar

no kid hungry. share our strength

Cada mes brinda una nueva oportunidad para ayudar. Porque cada mes apoyaremos una nueva causa a través de nuestro programa round-up. En noviembre, apoyamos la campaña No Kid Hungry, de Share Our Strength, la cual proporciona comida nutritiva a los niños que lo necesitan en los lugares donde viven, aprenden y juegan.

juega por una causa

wetopia

Cuanto más juegues por Internet, más WeTopia beneficiará al mundo al convertir los puntos ganados en donaciones monetarias reales. Regístrate en Facebook, juega y ayuda a dar el regalo de la alegría al mundo real. haz click aqui para jugar

a quien hemos ayudado

Obten mas informacion sobre las organizaciones de beneficencia a las que hemos ayudado a traves de jcp cares. Descubre a quien hemos ayudado: