true
Select to get details on Free Shipping & Handling

jcp cares

change for the better

jcp cares no sólo se trata de hacer el bien. Nos preocupamos por hacer el bien de la mejor manera posible, y prometemos que nuestra responsabilidad con cada una de las comunidades que servimos se extienda más allá de nuestras puertas. Únete en noviembre a jcp cares y redondea el monto de tu compra en nuestras tiendas en beneficio de la campaña No Kid Hungry.

Ningún niño debería crecer con hambre, pero uno de cada cinco niños lucha contra el hambre. La campaña Share Our Strength's No Kid Hungry hace posible que los niños accedan a comida saludable donde viven, aprenden y juegan todos los días, para así acabar con el hambre infantil en los Estados Unidos. No Kid Hungry no sólo le da acceso a los niños para que reciban comida nutritiva, sino que también enseña a sus familias cómo preparar comidas saludables y económicas.

connect

los fundadores: bill shore y su hermana debbie

Bill Shore y su hermana Debbie fundaron Share Our Strength en 1984 con un adelanto en efectivo de $2,000 de una tarjeta de crédito. Desde su fundación, la organización ha recaudado más de $315 millones y ha apoyado a más de 1,000 grupos en sus esfuerzos para erradicar el hambre infantil. Share Our Strength se ha convertido en la organización líder en la lucha contra el hambre infantil en los Estados Unidos.

datos sobre el hambre en los estados unidos

El hambre afecta negativamente a nuestros ni–os al obstaculizar su habilidad para concentrarse y rendir en la escuela. ƒstas son s—lo algunas de las estad’sticas m‡s alarmantes sobre esta epidemia:

  • Más de 16 millones de niños (1 de cada 5) en los Estados Unidos viven en hogares que tienen dificultades para obtener alimentos.
  • Cerca del 22 por ciento de los niños menores de 18 años (aproximadamente 16 millones) viven en condiciones de pobreza.
  • Cada día, un promedio de 9.8 millones de niños obtienen desayunos gratis o a precio reducido en la escuela… pero 10.6 millones de niños elegibles se abstienen.
  • Sólo 1 de 7 niños que obtienen almuerzo gratis o a precio reducido en la escuela recibe comidas durante el verano.
  • Casi la mitad de todas las personas que usan el Programa Suplementario de Asistencia Nutricional (SNAP, por sus siglas en inglés o cupones de alimentos) son niños.
  • El hambre tiene un gran efecto en el rendimiento del niño en la escuela. 9 de cada 10 maestros concuerdan que un desayuno saludable es clave para el éxito académico.

apoya y alienta a otros

Cual es tu recuerdo/ comida faorita en la cena de accion de gracias? Como ayudaras este ano a que las familias necesitadas celebren una cena de accion de gracias memorable

otra oportunidad para ayudar

Salvation Army - Doing the most good

Cada mes brinda una nueva oportunidad para ayudar. Porque cada mes apoyaremos una nueva causa a través de nuestro programa round-up. En diciembre, apoyaremos a The Salvation Army.

juega por una causa

wetopia

Cuanto más juegues por Internet, más WeTopia beneficiará al mundo al convertir los puntos ganados en donaciones monetarias reales. Regístrate en Facebook, juega y ayuda a dar el regalo de la alegría al mundo real. haz clic aqui para jugar

who we've helped

Learn more about the charities we've partnered with through jcp cares. Find out who we've helped: