true

free shippingoffer detailsoffer details

Ayudando a niños más allá del salón de clases

JCPenney Cares es una organización sin fines de lucro, registrada 501(c)(3) comprometida a mantener a los niños seguros, saludables y ocupados fuera de las aulas. A través de JCPenney Cares, apoyamos a organizaciones locales y nacionales, sin fines de lucro, dedicadas al enriquecimiento del desarrollo de la juventud durante las horas que pasan fuera de la escuela.

Las horas que los niños pasan fuera de las aulas, son horas integrales para su desarrollo académico y personal. Queremos apoyar a familias en el éxito de sus hijos con el respaldo de programas y recursos que estos niños verdaderamente necesitan. Por ejemplo, tener un lugar seguro en donde estudiar o pasar tiempo con sus amistades y mentores fuera de la escuela, tener la oportunidad de aprender a tocar algún instrumento musical, poder participar en programas de exploración de carreras profesionales, llevar a casa una mochila llena de comidas saludables para el fin de semana, o simplemente tener ropa apropiada para pasar el día.

Para JCPenney Cares "más allá del salón de clases" significa asegurarse que todos los niños en el país tengan lo que necesitan para ser exitosos… desde básicos, hasta las experiencias más grandiosas.

Nosotros mostramos nuestro apoyo generando asociaciones significativas con organizaciones, recolectando fondos mediante donaciones, ofreciendo oportunidades de promoción y más.

Redondea. Tu cambio hace un gran cambio

En momentos clave a lo largo del año, JCPenney invita a sus clientes a redondear el monto de sus compras en la tienda o en jcp.com al siguiente dólar. Toda contribución se donará a JCPenney Cares para apoyar programas locales y nacionales que proporcionan recursos y oportunidades a la juventud de nuestro país.

Historias Reales

Encontrando el Talento Musical

En agosto de 2014, JCPenney invitó a sus clientes a redondear el monto de sus compras al siguiente dólar para apoyar organizaciones enfocadas en la educación artística. Toda las contribuciones ayudaron a Little Kids Rock, una organización sin fines de lucro dedicada a encontrar el talento musical de los niños revitalizando los programas de educación musical en las escuelas públicas.

Little Kids Rock no sólo provee los instrumentos a las escuelas, también entrena a los maestros de las escuelas públicas y les proporciona los recursos para sus aulas y para el uso de los estudiantes fuera de la escuela.

Con las generosas donaciones de nuestros clientes de JCPenney, se han distribuido más de 1,600 instrumentos en el año escolar 2014-2015 y Little Kids Rock ahora llega a más de 195,000 niños y les da la oportunidad de aprender a tocar la música que les guste.

kids with musical instruments

Apoyando a Nuestros Militares

Por más de 20 años, Boys & Girls Clubs of America (BGCA) se ha asociado orgullosamente con el U.S. Armed Services. Hoy BAGC se solidariza con todas las ramas de las fuerzas armadas de los EE.UU. apoyando aproximadamente a 500,000 jóvenes militares en edad escolar.

Mientras que los niños en familias militares no usan el uniforme, ellos valientemente sobrellevan las exigencias que requiere una vida del servicio militar. En promedio, un niño con una familia militar se muda entre 6 y 9 veces antes de graduarse de la escuela secundaria (preparatoria). Los despliegues y entrenamientos pueden significar la separación de sus padres por largos periodos de tiempo. Con centros juveniles afiliados al BGCA en casi todas bases militares de los Estados Unidos, Boys & Girls Club sirve como una presencia constante en la vida de un niño con familia militar.

Con la ayuda de nuestros clientes de JCPenney y sus donaciones durante la temporada de fiestas de 2014, JCPenney Cares pudo ayudar a que BAGC continuara proveyéndole a los hijos del personal militar, programas y actividades cruciales y necesarias para su desarrollo.

soldier and boy

Creatividad en el Aula

En octubre de 2014, JCPenney Cares otorgó un donativo de $300,000 a Young Audiences, Inc. para apoyar la expansión y mejora de su innovador programa literario de artes integradas, Arts for Learning (A4L).

La organización sin fines de lucro trabaja con sistemas educacionales, la comunidad artística, y sectores públicos y privados para proveer la educación de las artes a niños.

Con el apoyo de JCPenney Cares, Young Audiences pudo proveer donaciones a 12 afiliados para refinar, implementar y evaluar su programa A4L en escuelas y comunidades por toda la nación. Los maestros están usando sus nuevos recursos para crear procesos creativos de educación dentro de sus aulas.

Sheena Jeffers, una maestra de arte de Young Audience compartió, "A4L provee a los estudiantes la oportunidad de desarrollarse en sus carreras y en sus vidas. [Podemos profundizar] más su lectura y lecciones de vida. Conocimientos invaluables que conservarán toda la vida."

kids in classroom

Socios Benéficos de JCPenney Cares

A continuación encontrarás algunos de nuestros socios y beneficiarios. ¡Gracias por tu apoyo!

boys & girls clubs of america girls inc. nokid hungry little kids rock turnaround: arts young audiences ymca

En este momento JCPenney Cares no acepta ni responde solicitudes de ayuda o cartas de interés. Apreciamos su apoyo. Estaremos publicando información en esta página si el programa se abre a solicitudes de ayuda en el futuro.