true

free shippingoffer details

redondea y haz que tu
cambio logre un gran cambio

A causa de la partida o transferencia de los soldados, muchas familias militares no pasarán la temporada navideña juntos o en algún lugar al que estén acostumbrados a llamar hogar. Hoy en día, más de 3 millones de hombres y mujeres forman parte de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y más de 2 millones de niños tienen alguno de sus padres sirviendo a nuestro país. Reconociendo los innumerables sacrificios que hacen, hemos enfocado los esfuerzos de JCPenney Cares durante esta temporada navideña en ayudar a nuestras familias militares.

Durante el mes de diciembre, se invitará a los clientes a redondear el monto de sus compras en la tienda o en jcp.com al siguiente dólar, también podrán hacer una donación única a JCPenney Cares en las cajas registradoras. Las donaciones hechas a JCPenney Cares financiarán programas a través de USO (United Services Organization) y programas militares de desarrollo juvenil de Boys and Girls Clubs de América, dando a las familias de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos el apoyo que necesitan para enfrentar los retos únicos que presenta la vida de la familia de un militar.

Con el compromiso de elevar la moral de las tropas y sus familias en los Estados Unidos y Puerto Rico, el USO, con más de 160 centros de asistencia en 27 estados y 14 países, brinda un hogar lejos de casa a nuestras tropas con programas y servicios para que se mantengan en contacto con los miembros de su familia. Por medio de su colaboración con las U.S. Armed Forces, los Boys & Girls Clubs de América ayudan a los hijos del personal militar mediante valiosos programas de desarrollo juvenil y actividades. Con cerca de 500 centros juveniles afiliados al BGCA en bases militares de los Estados Unidos al rededor del mundo, los hijos de los soldados en servicio siempre tienen un lugar al cual pueden llamar hogar.

Esperamos que nos ayudes a compartir el espíritu navideño apoyando a nuestras familias militares.