true
2017.7.0.0.51.0 jcp cares - espanol

FSH 99SALEDAY2 get coupon7GOSAVE

COMPARTIENDO EL VALOR DE NUESTROS PENNEY’S

El legado de nuestro fundador, James Cash Penney, de contribuir a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, es tan relevante el día de hoy, como lo fue cuando abrió su primera tienda en 1902. Continuamos ese compromiso hoy día enfocándonos en ayudar a formar comunidades fuertes y dinámicas. Lo logramos invirtiendo nuestro tiempo, dinero y esfuerzo en causas y caridades que brindan recursos a madres e hijos, y con el servicio voluntario de nuestros dedicados asociados que ofrecen su ayuda por todo el país. Creemos firmemente que nuestro compromiso, vale cada penny.

english

FUNDACIÓN JCPENNEY

La Fundación JCPenney es una organización caritativa 501(c)3 que apoya programas diseñados a ayudar a madres de escasos recursos con las necesidades de sus hijos como ropa, programas después de clases, y preparación y desarrollo vocacional para la juventud. Algunos de nuestros beneficiarios recientes incluyen: La Y, Armed Services YMCA, Boys & Girls Clubs of America, After-School All-Stars, 100,000 Opportunities Initiative y Texas 4-H Youth Foundation entre otros.

ASOCIADOS VOLUNTARIOS

Nuestros más de 100,000 asociados a nivel nacional, colaboran activamente en sus comunidades locales. Los asociados que participan, pueden solicitar la subvención James Cash Penney, que aporta hasta $600 al año a la organización de su elección. Sólo en el 2016, nuestros asociados acumularon más de 13,000 horas como voluntarios y designaron más de $66,000 en subvenciones a su organización sin fines de lucro favorita. Adicionalmente, los equipos de nuestras tiendas locales pueden donar hasta $500 en tarjetas de regalo de mercancía a una organización local sin fines de lucro por medio de nuestro programa Store Community Grant.

NUESTRA ALIANZA PRINCIPAL

Continuamos la relación de casi 20 años con la Y como nuestra alianza caritativa principal. Esto permite que JCPenney pueda ayudar a fortalecer las comunidades donde nuestros clientes y asociados residen, trabajan y compran. Al colaborar con la Y, JCPenney ayuda a niños y familias a alcanzar todo su potencial. Nuestros clientes y asociados pueden ver cómo esta alianza cobra vida con las promociones de compra de mercancía que apoyan las iniciativas de la Y para el desarrollo de la juventud, en conjunto con la recaudación de fondos y organización de eventos y experiencias exclusivos en JCPenney y sus comunidades locales.

Más información de la Y, y de nuestra alianza ›

APOYANDO A NUESTROS MILITARES

Es un honor para JCPenney apoyar a los hombres y mujeres que sirven a nuestra nación. Apoyamos a las familias militares por medio de organizaciones y programas como Military Youth de Boys & Girls Clubs of America, y Operation Hero y los relevos nacionales Carry The Load de la YMCA.

MES NACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE SENO

Con una larga trayectoria apoyando la lucha, investigación y programas sociales contra el cáncer de seno, estamos haciendo nuestra parte en “Dar Esperanza y Salvar Vidas.” Es un honor para JCPenney el apoyar al American Cancer Society durante el mes nacional de lucha contra el cáncer de seno. American Cancer Society es el inversionista sin fines de lucro más grande del país en conducir investigaciones sobre el cáncer. Al colaborar con ellos, hemos desarrollado programas, productos y servicios específicos que motivan a nuestros clientes y asociados a crear conciencia y recaudar fondos para combatir el cáncer de seno. American Cancer Society no endosa ningún producto ni servicio.

Más información sobre American Cancer Society y nuestra alianza ›

COMPROMISO LOCAL

Apoyamos las siguientes causas para ayudar a mejorar las vidas de nuestros conciudadanos Tejanos en Dallas y Fort Worth: militares y veteranos, la lucha contra el hambre, la educación, así como la salud y el bienestar. También, es un honor asociarnos con VolunteerNow y otorgar más de $1 millón de dólares en mercancía donada anualmente para apoyar a cientos de organizaciones sin fines de lucro en el norte de Texas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

En este reporte, compartimos nuestro compromiso por formar una ciudadanía corporativa responsable al fomentar el desarrollo social, ético y ecológico en todas nuestras operaciones y cadena de suministro.

Haga clic aquí para ver una versión interactiva del reporte de Responsabilidad Social Corporativa de 2015 de JCPenney ›