2016.10.0.0.112.0
true
jcp cares - espanol

SAVELOTSSAVELOTS get coupon

DÁNDOLE VALOR A NUESTROS PENNEYS

En JCPenney creemos en la importancia de desarrollar comunidades fuertes y activas, es por eso que apoyamos a las madres y respaldamos lo que es importante para ellas. Esto lo logramos al invertir nuestro tiempo, dinero y esfuerzo en causas y organizaciones benéficas que ayudan a las familias y sus comunidades. Esto lo logramos trabajando en equipo y apoyando organizaciones que proveen recursos para las familias; también a través del trabajo voluntariado de nuestros comprometidos asociados por todo el país. Sabemos que nuestro compromiso vale la pena hasta el último penny.

english

UNA ALIANZA DE MARCA MUNDIAL

La YMCA tiene como misión ayudar a niños y familias a alcanzar su máximo potencial proporcionando programas que apoyan el desarrollo de la juventud, un estilo de vida saludable y responsabilidad social en todo el país. Es por esto que a JCPenney le enorgullece su alianza con la YMCA para apoyar a las comunidades en las cuales vivimos, trabajamos y vamos de compras. Esta alianza tomará forma a través de mercancía que ofrece retribución, recaudación de fondos, eventos exclusivos y experiencias especiales en nuestras tiendas y comunidades locales.

Obtén más información acerca de la YMCA y nuestra alianza ›

ASOCIADOS VOLUNTARIADOS

A través de más de 1,000 tiendas, centros de distribución y oficinas, más de 100,000 asociados de JCPenney están activamente ayudando a sus comunidades. Sólo en el 2015 nuestros asociados reportaron más del 13,000 horas de trabajo voluntario en diferentes comunidades en todo el país.

Los asociados voluntarios podrían obtener el convenio de James Cash Penney, el cual provee hasta $600 en fondos para una organización sin fines de lucro de la elección del cliente.

APOYANDO A NUESTROS MILITARES

Es un honor para JCPenney el poder apoyar a los hombres y mujeres que sirven a nuestro país. Durante el año pasado, hemos contratado 1,539 veteranos y 903 conyugues militares. También estamos orgullosos de apoyar familias militares a través de organizaciones como Boys & Girls Clubs of America, Armed Services YMCA y Carry The Load.

APOYO LOCAL

Aparte de nuestros socios, quienes apoyan a madres y sus familias, respaldamos las siguientes causas para ayudar a mejorar la vida de los texanos en nuestra ciudad de Dallas/Fort Worth en diferentes áreas como: militares y veteranos, alimentación y educación, salud y bienestar.

También estamos orgullosos de colaborar con VolunteerNow para proporcionar anualmente más de 1 millón de dólares en productos para ayudar a servir a cientos de organizaciones sin fines de lucro en el norte de Texas.

JCPenney | cares

JCPenney Cares es una organización benéfica pública 501(c)3 comprometida a apoyar programas dedicados a mantener a los niños seguros, saludables y ocupados fuera de las aulas.

Algunos de nuestros aliados son: La YMCA, Boys & Girls Clubs of America, After-School All-Stars, City Year, Dallas Afterschool, Girls Inc., Little Kids Rock, No Kid Hungry, Turnaround Arts y Young Audiences.

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

El legado de nuestro fundador James Cash Penney, dar de vuelta a las comunidades en las que vivimos y trabajamos, es tan importante hoy, como fue hace 114 años cuando abrió su primera tienda. En este informe, compartimos nuestro progreso (hasta el 2014) en el desarrollo de esta tradición de ciudadanía corporativa responsable, lo que logramos gracias al mejoramiento de las normas sociales, éticas y ambientales a través de nuestras operaciones y cadena de suministro.

Versión interactiva del reporte de responsabilidad social empresarial del 2015 ›

ALGUNOS DE LOS ALIADOS DE JCPENNEY SON:

Armed Services YMCA
Breast Cancer Research Foundation
National Breast Cancer Foundation
North Texas Food Bank
Salvation Army
La YMCA
United Way
VolunteerNow